Estanterías de almacén

Sistema a base de ángulo ranurado y entrepaños, ideal para cuando se requiere almacenar productos con bastantes referencias y poco peso.
Fácil de armar y desarmar, fácil de transportar, es económico y funcional, desarmable totalmente. Se instalan a 1, 2 0 3 niveles, puede ser abierta para almacenar productos que no requieran mayor protección o bien con láminas de costados y fondos, lo cual permite una mayor rigidez estructural y protección de productos.

Características Principales

Fácil Armado y Desarmado

Una de las principales ventajas de las estanterías de almacén son su facilidad de armado y desarmado. Esto permite una rápida instalación y reubicación, adaptándose a diferentes necesidades de almacenamiento y espacios disponibles.




Económica y Funcional

Las estanterías de almacén son una solución de almacenamiento económico. Su diseño desarmable permite optimizar el espacio sin incurrir en grandes costos, manteniendo una alta funcionalidad para el almacenaje de productos ligeros.

Tipos de Estantería Industrial

Niveles de Almacenaje

Las estanterías de almacén pueden instalarse en 1, 2 o 3 niveles, dependiendo de las necesidades de almacenamiento. Esta flexibilidad permite ajustar la estructura a la cantidad de unidades de carga y al espacio disponible, haciendo más eficiente el uso del área de almacenamiento.

Estantería Abierta y Cerrada

Existen dos tipos principales de estantería: abierta y cerrada. La estantería abierta es ideal para productos que no requieren protección adicional, mientras que la cerrada, con láminas en los costados y fondos, ofrece mayor rigidez estructural y protección para los productos almacenados.

En Racksa nos especializamos en proporcionar las mejores soluciones en logística a través de racks industriales, estantería metálica y mobiliario en general.

Contáctanos para conocer más sobre nuestras estanterías de almacén y cómo pueden mejorar tu sistema de almacenaje. ¡Optimiza tu espacio hoy mismo con nuestras soluciones de calidad!